Camioneta del Padre Hurtado recorrerá Valparaíso
La clásico Ford Pick-up verde del año 1946 recorrerá la ciudad y otras comunas de la región.
En el marco de la celebración de los 30 años del Hogar de Cristo en la región de Valparaíso, este jueves 9 de junio, la camioneta verde que acompañó la ardua labor del Padre Hurtado, visitará la comuna de Valparaíso a partir de las 15:30 horas.
La Ford Pick-up del año 1946 será recibida por una caravana de autos y la banda del Colegio San Ignacio de Loyola, quienes acompañarán el recorrido desde la Avenida Argentina, pasando por Pedro Montt hasta llegar a la Plaza Victoria donde estará la banda instrumental del Colegio Salesianos.
En el lugar estarán presentes autoridades regionales y locales, representantes de colegios, ejército, armada y Carabineros quienes a las 18:00 horas participarán de una misa en la Catedral de Valparaíso la que será presidida por Monseñor Gonzalo Duarte García de Cortazar, obispo de Valparaíso.
La camioneta verde también visitará las comunas de Casablanca, Quillota, Quipué, Villa Alemana y Viña del Mar.



