Capturan a presunto autor de robos con intimidación perpetrados en Cerro Alegre

Capturan a presunto autor de robos con intimidación perpetrados en Cerro Alegre

29 Septiembre 2018

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso detuvieron al autor de tres robos con intimidación perpetrados en el Cerro Alegre.

Equipo >
authenticated user Editor

La investigación contenida en una carpeta de la Fiscalía de Focos Regional Valparaíso, buscaba al responsable de tres asaltos cometidos en julio de este año en la escala Apolo. 

El antisocial interceptaba a sus víctimas a rostro descubierto y con un arma cortante, para intimidar y robar sus pertenencias y luego huir hacia el plan de la ciudad. 

Los oficiales apoyados por la Oficina de Análisis de la PDI Valparaíso, además del trabajo en el sitio de suceso, entrevista a las víctimas y otros medios de prueba, gestionaron la orden de aprehensión en contra del imputado, facultando la entrada y registro del domicilio. 

El sujeto identificado por sus iniciales D.A.A.R. (19) y sin antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía porteño para su control de detención.

 

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Etiquetas: