Carabineros detiene a banda criminal que operaba hace 12 años en Valparaíso

Los detenidos contaban con un amplio prontuario de delitos como tráfico ilícito de drogas, contrabando y receptación entre los años 2001 y 2017.

Imagen de El Martutino
1,034 Lecturas
09 de Enero, 2018 10:01

Luego de más de seis meses de investigación, personal del O.S.7 de carabineros Valparaiso dio término a un importante operativo que logró la detención de ocho personas por tráfico de drogas.

De los detenidos, tres son de nacionalidad boliviana, los que ingresaron 258 ovoides de cocaína para la región de Valparaíso. La banda pude desbaratarse con diversas técnicas establecidas en la ley 20.000.

Los detenidos contaban con un amplio prontuario de delitos como tráfico ilícito de drogas, contrabando y receptación entre los años 2001 y 2017. Los operativos se realizaron en el terminal de buses de Valparaíso y en calle Victoria con intersección avda. Francia.

Las evidencia incautadas son 40.100 dosis de clorhidrato de cocaína, dinero en efectvo, dos vehículos marca Susuki Vitara y un camión Hyundai. En su totalidad, las drogas fueron evaluadas en 26 millones de pesos. 

Según carabineros, esta organización criminal operaba en la región por más de 12 años.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.