Carabineros detuvo a sujeto que comercializaba droga a escolares

El imputado fue aprehendido en su vivienda de Putaendo, donde se le encontró diversas clases de estupefacientes

Imagen de Equipo FDS
691 Lecturas
08 de Octubre, 2017 00:10

La unidad del OS-7 de la policía uniformada logró la detención de una persona de 33 años que vendía droga a estudiantes de un liceo de la comuna de Putaendo, en la Región de Valparaíso.

Según consigna el sitio biobiochile.cl, tras un trabajo coordinado con Carabineros y la Fiscalía, se pudo constatar que el sujeto comercializaba distintas clases de alucinógenos en las inmediaciones del establecimiento educacional y en un inmueble cercano al lugar.

Es así que, agrega el medio mencionado, se organizó un allanamiento a la vivienda, donde se aprehendió al hombre y donde, además, se incautó cerca de 300 dosis de clorhidrato de cocaína, marihuana y pasta base.

Se informa también que el imputado, quien mantiene antecedentes penales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía local para su correspondiente formalización no sólo por la Ley de Drogas, sino que también por porte ilegal de armas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.