Carabineros realizará este fin de semana muestra de especialidades en Portal Valparaíso

19 Abril 2016

La actividad está programada para los días 22, 23 y 24 de abril de 11:00 a 18:00 horas.

Ivette Oyanedel C. >
authenticated user Corresponsal

Como parte de las actividades organizadas en la celebración del 89° aniversario de Carabineros de Chile, el próximo 22, 23 y 24 de abril, en el Portal Valparaíso, se realizará una muestra de especialidades, en donde la comunidad en general podrá conocer algunas secciones especializadas que posee Carabineros, cómo funcionan y cuáles son sus principales labores.

En la muestra, que espera contar con un amplio margen de público, los asistentes podrán interactuar con personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), Guía y correspondiente ejemplar canino, además de funcionarios de la sección motorizada.

En el lugar, se ubicará además un stand de admisión para informar a los jóvenes interesados en postular a la Institución, sobre los requisitos, especialidades, beneficios y proyección profesional de la carrera policial.

Las postulaciones a Carabineros están disponibles durante todo el año, por lo que los interesados podrán inscribirse en el lugar y así iniciar su proceso de postulación para el ingreso a la Escuela de Formación de Carabineros admisión 2017-2018.

La muestra estará disponible el próximo viernes, sábado y domingo desde las 11:00 a las 18:00 horas en el Portal Valparaíso, ubicado en el Nudo Cerro Barón.

 

Galería Imágenes

  • Carabineros realizará este fin de semana muestra de especialidades en Portal Valparaíso
  • Carabineros realizará este fin de semana muestra de especialidades en Portal Valparaíso