Catalina Pulido da su versión de los hechos y Carabineros también

Ella aseguró que sufrió dos fracturas y una luxación en el codo. La policía uniformada defendió su actuar. 

Imagen de El Martutino
3,618 Lecturas
08 de Julio, 2019 17:07

Ya son miles los comentarios en redes sociales que ha dejado la detención de Catalina Pulido en la carretera que une Santiago con los exclusivos centros de ski de la zona.

Sin embargo, fue en el programa donde es panelista, Intrusos, que sacó la voz para criticar el actuar de Carabineros. Según consiga Cooperativa, la actriz señaló que "estoy media shockeada aún. Pero no voy a justificar nada. Ahora en frío es todo muy estúpido. Pero en ese minuto sentía que era muy injusto. Nunca me había pasado algo tan extremo con Carabineros, creo que fue todo raro".

A su vez, aseguró que sufrió dos fracturas y una luxación en el codo. "Se me salió el codo y me lo volví a poner", precisó.

"Se sobreactuó todo mucho y terminó en lesiones graves, diez carabineros contra mí. Era una especie de redada, me sentí un poco Pablo Escobar", explicó.

Sin embargo, desde Carabineros defendieron su actuar. El mayor Ignacio Toledo, de la 53a. Comisaría de Lo Barnechea, dijo que “cuando fue notificada de que iba a ser infraccionada por no hacer uso del cinturón de seguridad, esta persona reaccionó de manera ofuscada y procedió a intentar de manera violenta retirar la documentación que le había entregado al carabinero”.

Ante los dichos de Pulido, donde señaló que la gente de montaña no usa cinturón para poder escapar en caso de desbarrancarse, afirmó que “la ley rige en todas las vías públicas, no hay excepción”.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.