Catalina Pulido vive nuevo suceso que remece su vida tras pelea con Carabineros

13 Julio 2019

La actriz sufre las consecuencias de su pelea con Carabineros.

Misceláneo >
authenticated user

Catalina Pulido ha estado en el ojo del huracán durante toda la semana.

Puedes ver también Fran García-Huidobro recibió crueles mensajes por defender a un jugador de la Roja

La actriz fue protagonista del video de la semana, el material se viralizó al ver como Pulido peleaba con Carabineros acusando un supuesto abuso de poder y justificando conducir sin el cinturón de seguridad.

Ante esto, la mujer estaba con licencia médica por 30 días en el programa "Intrusos", sin embargo, La Red decidió poner punto final a su estadía en el canal.

"La Red informa que tras los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo 7 de julio entre la panelista de ‘Intrusos’ , Catalina Pulido, y Carabineros de Chile, la señal ha decidido poner fin al contrato civil que existía entre ambas partes".

Añadiendo que, "Si bien ha sido duro tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia entre uno de sus pilares".

"Agradecemos a Catalina Pulido su compromiso y profesionalismo durante el tiempo que prestó servicios a la estación. Asimismo, deseamos todo el éxito en los proyectos que asuma en el futuro", culmina el comunicado.