Incendio en Valparaíso: Todas las campañas y la ayuda necesaria para levantar la ciudad

Todo Chile ayuda a Valparaíso. Infórmate acá de todas las campañas e iniciativas para ir en ayuda de los porteños. Información minuto a minuto en nuestro diario.

Imagen de Equipo El Martutino
7,840 Lecturas
13 de Abril, 2014 02:04

Ya son toneladas de ayuda que han llegado a la ciudad desde todo Chile. La solidaridad conmueve. Estudiantes y personas de todas las edades peregrinan constantemente hacia los cerros afectados por el incendio para ayudar a los miles de damnificados.

La labores por el momento se concentran en el retiro de escombros para volver a levantar las casas. El el plan de la ciudad, son varios los lugares que reciben todo tipo de ayuda. En este momento, lo más necesario son materiales para retirar lo quemado: palas, guantes, sacos y transporte. También útiles de aseo, pañales para niños y adultos, toallas, sábanas y frazadas. 

Se ha reiterado el llamado para no donar más ropa.

A través de Twitter iremos actualizando la información de último minuto para que te enteres de todo lo que se necesita para levantar Valparaíso lo antes posible. Puedes seguir en la cuadro de más abajo (puede que demore unos segundos en cargar - para actualizar presiona la tecla F5)

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de luis rubio portela

A todos mis coterráneos desde

A todos mis coterráneos desde Arica, Chile. Aún cuando acá sufrimos dos terremotos con una diferencia de un día, lo que hemos pasado no es nada comparado con lo que están sufriendo ustedes.

Desde Arica, todo mi apoyo y mi solidaridad con los hermanos porteños.

La vida nos da duro porque sabe que somos capaces de salir adelante ante las adversidades.

Soy playaanchino de nacimiento y sé que podrán aguantar una vez más este desastre que es algo incomparable.

Fuerza hermanos coterráneos. Luis.

Y hoy iremos acá en Arica para cooperar con lo que más podamos. Gracias y mucha fé.

Imagen de Eduardo Rojas

Fuerza, hermanos chilenos,

Fuerza, hermanos chilenos, sabemos que ustedes se levant an de las peores tragedias. Mis m'as sinceros deseos porque todo vuelva a la normalidad, a la brevedad posible en esa bella regi'on de Chile.
Un boliviano, en EEUU.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.