Cierre de bencinera dejó a 56 trabajadores sin trabajo

La concesionaria explicó que están en quiebra.

Imagen de Equipo FDS
14,144 Lecturas
08 de Diciembre, 2019 14:12
Foto: Soy Valparaíso

Son 56 trabajadores de tres estaciones de servicio Shell ubicados en El Belloto, Villa Alemana y Peñablanca que quedaron cesantes, debido a la quiebra que declaró la empresa. 

Según indicó El Mercurio de Valparaíso, personal encargado de la empresa argumentaron que no podrían continuar con su administración, despidiendo a personal sin la firma de los finiquitos.

Esta situación generó un inconveniente en los trabajadores, así lo expresó Carlos Apablaza, “nosotros cerramos pensando que era por eso, y que en el transcurso de la hora se iba a poder retomar a la venta. Pasó toda la tarde, nos fuimos, esperamos hasta el otro día y supimos que él se fue a una reunión en Santiago”, dijo. 

“Nos dejó en el aire, supuestamente no se haría responsable de nosotros y bueno, fuimos despedidos verbalmente. Estamos acá, sin saber quién va a responder por nosotros, porque no tenemos finiquito, indemnización y estamos en el aire” cerró el bombero.

Los trabajadores solicitan que Enez proceda a dar los finiquitos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.