Claudia Conserva: “Me hubiese gustado animar el matinal con Felipe”

Claudia Conserva: “Me hubiese gustado animar el matinal con Felipe”

11 Enero 2013

Conserva que se encuentra reemplazando a Doggenweiller estuvo en la sección “De lo Humano a lo Divino”, de “Calle 7”.  Conversó acerca de su abrupta salida de La Red, de su nuevo rol en el canal público y recordó a su ex compañero de “Extra Jóvenes” Felipe Camiroaga.

Nayade Berríos A. >
authenticated user

La hoy animadora del matinal “Buenos Días a Todos”,  estuvo en el programa "Calle 7" donde se confesó. Conserva está en reemplazo de Karen Doggenweiler quien se encuentra de vacaciones habló de su actual momento con el conductor del programa.

La etapa de su vida que hoy vive con “mucha alegría ” luego de estar un año fuera del país, alejada de todo y solamente disfrutando con su familia en Italia, por lo que volvió cargada de energía  a este nuevo momento en Televisión Nacional.  En ese sentido la rubia comentó que le “emocionó mucho llegar a TVN”, pues el reemplazo en Buenos Días a Todos llegó en un momento preciso para ella donde espera “darme a conocer a otros públicos”. 

Conserva contò que el matinal de TVN es muy especial para ella ya que es el hogar de quien fuese un amigo y compañero de trabajo en sus inicios,  Felipe Camiroaga. “De él tengo los mejores recuerdos, aprendí mucho a su lado, Felipe era una persona muy creativa y era fácil lucirse a su lado porque él lo permitía” contó, y  al ser consultada por Jean Philippe, Claudia afirmó que  “me hubiese gustado animar el matinal con Felipe”.

 La rubia también comentó sobre su polémica salida de “La Red”. “Fue algo traumático y doloroso, no me hace gracia recordarlo”, comentó Claudia.  El tema hoy sigue en la justicia, y la animadora espera que se resuelva este año y que los jueces hagan su trabajo, esperando un fallo que sea a su favor o en su contra para  su tranquilidad y la de su familia que es lo más importante para ella.  Al ser consultada por Jean Philippe de su decisión  de acudir a la justica, la animadora aseguró que: “Si lo hice, fue porque encuentro que la situación era injusta y no nos merecíamos eso. Tampoco se nos permitía hablar, ni siquiera podíamos explicar el tema, no podíamos por contrato”