Comienza el Festival del Huaso de Olmué (PROGRAMACION)

Hoy comienza el l XLIV Festival del Huaso de Olmué, evento imperdible en el interior de la Región de Valparaíso.

Imagen de Paula Pérez
4,104 Lecturas
18 de Enero, 2013 01:01

La Cuesta La Dormida se transformó en la protagonista de esta nueva versión del XLIV Festival del Huaso de Olmué, que mostrará una escenografía inspirada a partir de este particular sector que une a la Región de Valparaíso con la Metropolitana.  El escenario que exhibirá temas rústicos características de la zona del interior, se estrenará hoy viernes en la obertura del evento.

“Encontramos que era importante destacar la Cuesta la Dormida, la que plasmamos en la escenografía e hicimos una mezcla entre los rústico y lo tecnológico, dándole forma como el acceso a este valle que es Olmué” comentó el director general de la empresa de diseño Madis, Marcelo Rojas.

Más de 60 personas trabajan en el montaje de la estructura que consiste en una pantalla LED de 100 metros cuadrados que está incorporada en el centro de un gran cerro que representa a La Dormida. Es en esta pantalla donde se proyectarán distintas imágenes relacionadas con la ciudad de Olmué, con los artistas invitados y los integrantes de la competencia folclórica.

El Festival del Huaso de Olmué muestra una miscelánea parrilla programática con artistas como Julieta Venegas, Pimpinela, Eva Ayllón, Illapu, Inti illimani Histórico, Rossana, Sonora Palacios entre otros. Mientras que en el humor destacan el Huaso Filomeno, Locos del Humor y Charola Pizarro en el cierre del encuentro musical que se transmitirá por la señal de Chilevisión.

Programación

Viernes 18 Enero

Julieta Venegas

Humor: Huaso Filomeno

Sonora Palacios

 

Sábado 19 enero

Rossana

Humor: Locos del Humor

Inti illimani Histórico + Eva Ayllón

Jordan

 

Domingo 20 enero

Illapu

Humor: Charola Pizarro

Gepe

Pimpinela

 

Las entradas están a la venta a través de www.puntoticket.cl o en la boletería de El Patagual.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.