Comienza temporal en Valparaíso, pero de música

07 Julio 2011

The Ganjas, Emociones Clandestinas, Fatiga de Material, Lautaro Rodríguez, Torrejastar y La Bandalismo, son sólo algunas de las bandas que se presentarán en los Temporales Musicales de Valparaíso.

El Martutino >
authenticated user Editor

Un nuevo temporal azotará Valparaíso durante este mes de julio. El Teatro Municipal será el epicentro de este vendaval de buena música los jueves 7, 14, 21 y viernes 29 de julio desde las 20:00 horas y con entrada liberada, donde podrás disfrutar con artistas tanto de nuestra región como del país en los Temporales Musicales.

Macarena Berríos, directora regional del Consejo de la Cultura de Valparaíso, señaló que "generar una instancia así es reconocer esta tradición. Esperamos que esta tradición no se quede solo en el pasado sino que seamos una potencia también en la música. Así como se espera que la ciudad sea capital cultural, también debiese ser capital de la música". 

Patricio Gonzalez, director de las Escuelas de Rock, agregó que habrán más actividades para potenciar la música, como el natalico de Violeta Parra, el Rock Carnaza y el festival de medias bandas.

Programación

Jueves 7 de julio

Mario Rojas y su banda, TheFlaitingProyect
Lautaro Rodríguez
Mano Inquieta.

Jueves  14 de julio

Fatiga de Material
San Martes
TheGanjas

Jueves 21 de julio

Emociones Clandestinas
Asteroide B612
Torreja Star
Los Prana

Viernes 29 de julio

Ramiroquijano
Colectivo a la Chilena
La Bandalismo

Este ciclo de conciertos es organizado por las Escuelas de Rock del Consejo de la Cultura, en conjunto con la Universidad de Valparaíso.