¿Cómo reconocer unas Ray Ban verdaderas de unas falsas?

¿Cómo reconocer unas Ray Ban verdaderas de unas falsas?

09 Febrero 2016

Ahora que es verano y debemos proteger nuestros ojos del sol. ¿Cómo diferenciar unos lentes Ray Ban de unos falsos?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A pesar de que el precio de los lentes de Sol originales es mucho más caro, no solo depende de la marca sino de los materiales, el diseño y el lente que ayuda a protegernos de los rayos UV. 

Existen muchos locales donde podemos encontrar estos lentes por menos precio, pero muchas veces son falsificaciones que no cumplen con los requisitos básicos de protección que deben tener estos anteojos. 

¿Cómo diferenciar una falsificaciónde unos lentes de marca?

Precio.

Lógicamente nunca hemos visto un Porsche rebajado tres veces su precio, ni una casa que valga la mitad por que sí. Con los lentes de sol pasa lo mismo. El precio es un indicador claro de que estamos ante una falsificación o unos de marca.

Las Ray Ban: 

Los Ray Ban originales tienen la sigla RB grabada sobre la lente izquierda. En los brazos también tienen un texto distintivo. El número de serie y de manufactura. En el brazo derecho está escrito "Made in Italy" y escrito CE.

Emporio Armani:

En el brazo derecho podemos encontrar el "Made in Italy".

Okley: 

Los lentes Okley también tienen su inscripciones distintivas. En primer lugar tienen el nombre grabado en los lentes. También vienen con una O con relieve y el "Made in USA".

Prada:

En su estuche encontraras un certificado de autenticidad y garantía.