Concón tiene todo listo para despedir el verano con la Fiesta del Pesca´o

La séptima versión de esta tradicional festividad en la comuna, se realizará el sábado 25 de febrero, a las 20 horas, en la explanada de Caleta Higuerillas.

Imagen de El Martutino
1,141 Lecturas
23 de Febrero, 2017 08:02

Con la Fiesta del Pesca`o, se cierran en la comuna las actividades de verano 2017, el tradicional evento que es organizado por los pescadores de Caleta Higuerillas, comprende un show que invita a artistas locales y nacionales, además de la venta para degustar este exquisito producto marino.

El acceso a este evento es completamente gratuito y quienes quieran probar el pescado frito de esa tarde, lo podrán comprar a $1500 pesos. Esta festividad que reúne a los hombres del mar para exponer su labor, es organizada por el Sindicato de Pescadores Caleta Higuerillas y cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Concón.

El show artístico, traerá al escenario de esta festividad, artistas locales como Los Viejos Craks del Puerto, el cuarteto porteño invitará al público a viajar a la época en donde los veleros llegaban al puerto y el bolero reinaba en los cerros.

Los Hermanos Morales, oriundos de Concón y quienes afianzaron su carrera con la entrega de Disco de Oro, llegan hasta la Fiesta del Pesca`o con lo mejor de su repertorio musical.

Otro de los números fuertes de esta fiesta, es Beto Higuerillas, el artista local que lleva 29 años cantando en las picadas de Caleta Higuerillas, presentará los mejores temas románticos. Además el Grupo Folclórico Ailla Pangue y el cantante popular Claudio Correa, mostraran lo mejor de su talento.

La actividad cierra el calendario de verano 2017, refleja el compromiso de la Municipalidad con las organizaciones locales y consolida el título de la comuna como la “Capital Gastronómica de Chile”.

No te pierdas este sábado 25 de febrero, a las 20:00 horas, la Séptima Versión de la fiesta del Pesca`o, una tradicional actividad en Concón.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.