Concurso fotográfico tendrá el 4º Festival de Aves de Chile-Viña del Mar 2011

Concurso fotográfico tendrá el 4º Festival de Aves de Chile-Viña del Mar 2011

18 Octubre 2011

Las imágenes premiadas serán expuestas durante el desarrollo del 4º Festival de Aves de Chile-Viña del Mar 2011 y usadas por la organización para promover este evento a futuro.

Comunicado >
authenticated user

El concurso fotográfico “Planeta Aves” para amateur y profesionales considera el 4º Festival de Aves de Chile-Viña del Mar 2011, que se realizará entre el 17 y el 20 de noviembre en el Castillo Wulff, Universidad Andrés Bello y sede Los Castaños.

La actividad organizada por la Unidad de Patrimonio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y la carrera de Ecoturismo de la Universidad Andrés Bello, tendrá como temática las aves del mundo, imágenes de aves silvestres, vivas y libres, originales, inéditas y de exclusiva propiedad intelectual del participante.

Las fotografías deben ser presentadas impresas en color, formato 30 x 40 cms., papel fotográfico mate, sin intervención digital en su edición, en un sobre cerrado, indicando al reverso de cada imagen nombre completo, Rut, dirección, teléfono, correo electrónico, título y categoría.

La recepción se realizará  en el Castillo Wulff, Avenida Marina 37, sede de la Unidad de Patrimonio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, entre los días 17 al 21 de octubre, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30 horas o a través de correo postal a la dirección anteriormente señalada, en este caso la fecha de validación será la del sello o timbre de la empresa de correspondencia, que no podrá exceder el 21 de octubre.

Un jurado integrado por 5 miembros, tres fotógrafos y dos representantes de la Comisión Organizadora elegirá los tres primeros lugares y tres menciones honrosas para cada categoría. Los ganadores deberán entregar una copia digital de su respectiva fotografía en 300 DPI, formato TIF o JPG, modo RGB, 8 bit, para imprimir en buena calidad.

Las imágenes premiadas serán expuestas durante el desarrollo del 4º Festival de Aves de Chile-Viña del Mar 2011 y usadas por la organización para promover este evento a futuro, citando siempre su autoría intelectual.

Mayor información o consultas en el teléfono 2269713 o páginas web www.festivaldeaves.clwww.patrimoniovina.cl, Twitter: @FestAves2011 y facebook: FestivaldeAves.