Condenan a miembros de la Secta de Colliguay por muerte de lactante en sacrificio

02 Marzo 2017

La sentencia será conocida el lunes 6 de marzo a las 9.00 horas.

El Martutino >
authenticated user Editor

En calidad de autores por la muerte de un lactante fueron condenados dos de los integrantes de la secta de Colliguay liderada por el fallecido Antares de la Luz por el Juzgado de Garantía de Quilpué, el cual entregará el 6 de marzo la sentencia definitiva para los siete miembros del grupo.

Natalia Guerra fue condenada por el delito de parricidio y Pablo Undurraga por homicidio calificado. Mientras que el resto de los de integrantes de la secta, quienes alegaron enajenación mental durante este proceso, fueron sólo considerados como cómplices del acto de sacrificio donde un bebé fue quemado vivo.

La sentencia será entregada el lunes 6 de marzo a las 9.00 horas, en donde se entregarán detalles de las penas las que serán de cumplimiento en libertad debido a las atenuantes reconocidas por la fiscalía.

El hecho ocurrió a fines de 2012 en el sector de Colliguay donde miembros de la secta que seguían a un líder denominado Antares de la Luz (Ramón Castillo Gaete) aceptaran quemar a un lactante de dos días, por ser considerado como el “anticristo”.

Notas relacionadas

Este miércoles reconstruyen escena de crimen a recién nacido por secta de Colliguay

Confirman que hallaron el cadáver del líder de la secta de Quilpué en Perú