Confirman nuevos artistas para el Festival de Viña 2012 (Programación)
Sin grandes sorpresas la organización de Viña 2012 confirmó a nuevos artistas para el certamen internacional. Las entradas se pondrán a la venta hoy.
En una ceremonia que se llevó a cabo en el Café Enjoy, la alcaldesa Virginia Reginato, junto a Rafael Araneda y Eva Gómez, los animadores oficiales, anunció a nuevos invitados para el Festival de Viña 2012.
Entre ellos, la presencia de Marc Anthony y Salvatore Adamo, quienes se suman a los ya confirmados anteriormente.
De esta manera, la parrilla, aún sin definir a dos artistas y a humoristas, quedaría así:
Miércoles 22 de febrero:
Luis Miguel
Diego Torres
Jueves 23 de febrero:
Camila
Marc Anthony
Viernes 23 de febrero:
Daniel Muñoz
Salvatore Adamo
Sábado 25 de febrero
Los Bunker
Manuel García
Ráfaga
Garras de Amor
Domingo 26 de febrero
Luis Fonsi
Prince Royce
Lunes 27 de febrero
Bombo Fica
Juan Luis Guerra
Las entradas podrán ser adquiridas a través del sistema Punto Ticket



por qe no traen ROCK bueno ,
por qe no traen ROCK bueno , 9asten un poqito mas de plata siempre traen a los mismos :/ .... O UNOS RAPEROS 9ENIALES en vez de puros re99etoneros :S
porque no traen artistas
porque no traen artistas buenos ,como lara favian ,celine dion, o artistas de los 80 ya que el publico la mayoria son d 40 años hacia arriba dejemonos de mediocridad
Que vengan Los asteroids
Que vengan Los asteroids galaxy tour ! y Metallica para mi primo :D
Quisiera saber a que hora
Quisiera saber a que hora empezara la venta de las entradas a traves de la pagina! :3