Confirman show de fuegos artificiales en Valparaíso para celebrar año nuevo 2020

La decisión se toma en medio de las manifestaciones realizadas a nivel nacional y del siniestro que afectó a los cerros Rocuant y San Roque y que destruyó 245 casas.

Imagen de Equipo FDS
1,311 Lecturas
29 de Diciembre, 2019 15:12
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Menos de dos días faltan para despedir el año y desde la alcaldía de Valparaíso volvieron a ratificar la realización del show pirotécnico para darle la bienvenida al 2020, pese a los incendios que han afectado a la ciudad puerto durante las últimas semanas.

“La operación de los fuegos artificiales está transitando con normalidad y dentro de los plazos”, aseguró el administrador municipal de Valparaíso, Claudio Opazo, en entrevista con El Mercurio. 

“Los puntos de lanzamiento son los mismos que en años anteriores, salvo el que se ubicaba en el sector de la Piedra Feliz”, detalló Opazo.

La decisión se toma en medio de las manifestaciones realizadas a nivel nacional a más de dos meses de iniciado el estallido social, además del siniestro que afectó a los cerros Rocuant y San Roque y que destruyó 245 casas.

El administrador municipal justificó la medida, asegurando que se trata de una iniciativa para reactivar la economía de Valparaíso.

“La edición de este año está pensada en aportar un granito de arena a la reactivación económica, especialmente del comercio local, más con los últimos acontecimientos del día 24″, sentenció.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.