Conmoción en Panquehue por robo de netbooks en escuela

El hecho quedó al descubierto la mañana de este miércoles en el establecimiento educacional ubicado en el sector de San Roque 

Imagen de El Martutino
542 Lecturas
01 de Junio, 2011 17:06

Un total de 19 netbook y 24 baterías de carga sustrajeron desconocidos en la Escuela Ema Lobos de Panquehue. El hecho quedó al descubierto la mañana de este miércoles en el establecimiento, cuando comenzaron a llegar los escolares.

Ahí, la sala que alberga al tercero básico, fue violentada para requisar los aparatos computacionales. Posteriormente los malhechores entraron a la sala de computación donde robaron 24 baterías de netbook.

El alcalde Luis Pradenas rechazó el hecho: "Voy a seguir la huella al robo, porque me da rabia el daño que hacen a los menores. Este hecho afecta directamente a los niños de la comuna. Hay bastantes antecedentes por eso pedí que se constituyera en lugar la SIP de Carabineros y así podemos tener un buen resultado".

También hizo un llamado a la comunidad a denunciar este tipo dedelitos.

"Cuando veamos gente sospechosa avisar a carabineros para evitar este tipo de hecho que solo afecta a nuestros jóvenes de Panquehue. Además me voy a dar el trabajo para que este caso no quede impune y detener a estos delincuentes y paguen como corresponden ", recalcó.

La directora subrogante del establecimiento educacional, Cecilia Córdova, precisó que los computadores servían a los niños de tercero básico y que tras el robo sólo quedaron cinco aparatos. 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de estudiante de la escuela ema lobos reyes

ESO NO PUEDE SEGUIR EN

ESO NO PUEDE SEGUIR EN NUESTRA COMUNA EVITEMOS ESTOS ROBOS YO ME SIENTO MUY AFECTADOOO YA QUE ESTE MATERIAL ROBADO SOLO LES SERVE A LOS NIÑOS PARA EL APRENDISAJEDE ELLOOS  OJALA A ESOS ,MARICONES  LOS ATRAPEN LO ANTE POSIBLE  POR QUE ESO ES SER DE MALDA PARA QUE VAN A QUERES ESO NETBOOK  YO PONGO LA MANO EN EL CORAZON Y LE DIJO QUE EL SEÑOR ALCALDE DON LUIS PADRENAS MORAN NO VA A DEJAR ESTO IMPUNE ESPERO LOS ATRAPEN LUEGOS A ESOS MARICONES QUE ROBARON ALGO QUE ERA UTIL A LOS NI{OS DE NUESTRA ESCUELA Y DE NUSTRA COMUNA

OJALA LOS ENCUENTREEN A ESOOOS MARIKONES, EMFERMOS QUE NO SABEN EL DAÑO QUE HICIERON

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejecicio matemático
8 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.