Conoce el primer sitio porno alternativo de chile

02 Septiembre 2015

Maquillajes oscuros, ropa de látex, vestuario atrevido y accesorios llamativos, son algunos de los elementos que forman parte de un modelo de Wizards. ¡Conoce los detalles acá!

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este nuevo sitio web fue creado por tres jóvenes chilenos Gisselle Costantini, Rodrigo Tobar y Cristopher Contreras, de los cuales éste último, es también dueño de la iniciativa Cosplayboy, revista que erotiza la imagen de las chicas cosplayers.

“La idea principal es hacer arte con el cuerpo, sofisticado y sensual a la vez, desligándonos del pudor y jugando con el morbo de quien visita la página, siendo este el objetivo de abrir nuevos caminos a modelos e ingresos extras, a quienes en su vida diaria son mirados de forma extraña o prejuiciados a simple vista”, señala Cristopher, uno de sus creadores.

Desde que sus creadores hicieron un llamado para ser parte del registro de Wizards, fueron cientos las solicitudes para participar del elenco.

Nicolás (26) o Bio Dement dentro de Wizards, es uno de los modelos del sitio y explica que su nombre es un juego de palabras entre “biohazard” con “dement”, lo que significaría “biológicamente demente”. “Lo que más me gusta del sitio es que aborda a las culturas underground de otro punto de vista, que no estaba siendo explotado en Chile: a través del erotismo”, cuenta ‘Bio Dement’.

Pero Wizards no sólo cuenta con modelos chilenos. El joven destacó a ‘Ruby Fair’, una joven argentina de 25 años quien participa de Freakshows en el otro lado de la cordillera.