¡Conoce tu Parque Urbano más cercano en el nuevo sitio que lanza Minvu!

<p><span>Mira los nuevos Parques Urbanos en Chile, una medida presidencial para aumentar en más de 289 hectáreas la superficie nacional de parques.&nbsp;</span></p>
Imagen de Especial
1,295 Lecturas
14 de Diciembre, 2015 23:12

La iniciativa, conducida por el Minvu, contempla la construcción de 34 nuevos parques urbanos en Chile medida presidencial, para aumentar en más de 289 hectáreas la superficie nacional de parques e incrementar, en promedio, un 45,6% los metros cuadrados de áreas verdes por habitante en las comunas beneficiadas.

Todavía en Chile existen comunas que tienen 15 veces menos superficie de áreas verdes que otras, y eso es una realidad que el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet ha decidido cambiar para generar mayor equidad urbana e igual acceso para todos y todas a áreas verdes y espacios públicos urbanos de calidad. 

A continuación, te invitamos a buscar el parque más cercano a ti:

Para más información visita www.parquesurbanosdechile.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook