Conocido centro de eventos en Reñaca fue clausurado

Una balacera se produjo en el lugar.

Imagen de Equipo FDS
1,501 Lecturas
03 de Febrero, 2019 14:02
Archivo

Con la intención de verificar el buen funcionamiento del centro de eventos “Castillo Reñaca”, es que autoridades de gobierno se hicieron presente en el lugar para una fiscalización.

Según lo que informó SoyValparaíso, la gobernadora de la Provincia de Valparaíso, llegó con personal de la armada, el municipio y Carabineros para hacer una revisión de las principales instalaciones y asegurarse de que se encuentren en óptimas condiciones de uso.

De esta manera es que llegaron a la conclusión de que el lugar no contaba con plan de seguridad ni con las vías de evacuación señalizadas.

El procedimiento se realizó debido a que una semana antes se había producido una balacera que puso en peligro a los usuarios que allí se encontraban, a lo que la autoridad manifestó que “la ley de alcoholes contempla en casos muy particulares la posibilidad de que todos los locales que expendan alcoholes que atenten contra la seguridad de las personas, se puede tomar la decisión de clausurar el local”.

La balacera está en proceso de investigación por parte de la policía.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.