Copa del Rey 2014: UD Cornella vs Real Madrid en vivo gratis online

Copa del Rey 2014: UD Cornella vs Real Madrid en vivo gratis online

29 Octubre 2014

Con un equipo formado por los menos habituales y presencia de la cantera, el Real Madrid buscará su décimo triunfo consecutivo ante el UD Cornella y dejar encarrilada una eliminatoria que debe pasar por el Santiago Bernabéu, tras acabarse en esta ronda el partido único.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

UD Cornella vs Real Madrid en vivo gratis onlineReal Madrid, vigente campeón de la Copa del Rey, da su primer paso en la búsqueda de la defensa de la corona en Cornellá, ante la ilusión de un modesto equipo que vivirá un día histórico, con un equipo modificado al completo por Carlo Ancelotti.

El camino que le espera al Real Madrid en Copa del Rey, con un posible cruce en octavos de final con el Atlético de Madrid y en cuartos con el Barcelona, hace que la competición esta temporada sea realmente considerada la de menos valor con prioridad absoluta en la búsqueda de la conquista de la Liga y de ser el primer equipo de la historia que revalida el título de Liga de Campeones.

Como es habitual en partidos de primeras rondas, el Real Madrid jugará con un equipo totalmente diferente al que ha protagonizado una resurrección con brillantez en Liga y que sumada a su eficacia en Liga de Campeones protagoniza nueve triunfos consecutivos.

La UD Cornellà, séptimo clasificado en el Grupo III de la Segunda división B, afronta el partido de diecesiseisavos contra el Real Madrid con la máxima ilusión. Conscientes de que sorprender al conjunto de Ancelotti es una utopía, sus futbolistas, que no pueden vivir del deporte y lo compaginan con otros trabajos, se centran en disfrutar ante los blancos de dos partidos inolvidables.

UD CORNELLA VS REAL MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Power8, España.

HORA: 16.00 horas Chile. 20.00 horas España. (19.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de UD Cornella vs Real Madrid en vivo desde acá