Cristián Warnken es el invitado especial de la 4° Feria del Libro de Villa Alemana

La feria del libro estará abierta al público entre las 11:00 y 14:00 horas y 15:30 y 20:30 horas, con entrada liberada.

Imagen de El Martutino
974 Lecturas
13 de Julio, 2015 23:07

Más de una veintena de  casas editoriales, tanto regionales como nacionales, obras de teatro, cuentacuentos, música docta y –por supuesto – un importante número de presentaciones de libros y coloquios con los autores, ofrecerá la 4ª Feria del Libro de Villa Alemana, la que se llevará a cabo en dependencias del Centro Cultural Gabriela Mistral, entre el 30 de julio y 1 de agosto próximos.

Además de lo anterior, cabe mencionar  la participación especial del poeta, columnista, director de Editorial Universidad de Valparaíso y conductor de “Pensamiento Propio”, Cristian Warnken, quien ofrecerá una charla e intercambiará experiencias en torno al libro, la literatura, la poesía y la vida misma con los visitantes.

La 4ª Feria del Libro de Villa Alemana, que es organizada por el Departamento de Cultura e impulsada por el alcalde José Sabat,  al igual que en  versiones anteriores, pondrá especial acento en la producción literaria regional.

La feria del libro estará abierta al público entre las 11:00 y 14:00 horas y 15:30 y 20:30 horas, con entrada liberada.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.