Cuáles son los pantalones que están destronando a los "blue jeans"

27 Julio 2015

Con texturas más suaves y mayor comodidad al usarlo, estos pantalones están preocupando a los fabricantes del eterno blue jeans.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Uno de los fabricantes más importantes a la hora de hablar de jeans es Levi’s, quienes con el paso del tiempo han experimentado una serie de cambios y muchos rivales a vencer, siendo siempre ganadores. Pero este último tiempo, ha aparecido en el mercado una prenda capaz de sobreponerse al legendario pantalón de mezclilla: el pantalón de yoga.

Con su impronta deportiva, los pantalones de yoga han crecido en ventas en el último tiempo, llegando incluso a alcanzar el nivel de venta que tiene el clásico denim.

Si bien esta es una tendencia que se está llevando a cabo en Estados Unidos, su fuerza como mercado podría desarrollar la misma tendencia en Chile en poco tiempo, donde se ha visto un aumento en la actividad deportiva en la población.

Te puede interesar: No olvides estas prendas en tu closet este invierno

Así estos cómodos pantalones de yoga pueden hacerle el peso a los tradicionales blue jeans, que con el tiempo deberán adaptarse a las nuevas realidades y necesidades de sus clientes. ¿Cómo evolucionará el blue jeans con el tiempo? Eso es algo que queremos ver.