Dan con sujeto acusado de robo con intimidación en la vía pública

Amedrentó a la víctima con arma de fuego, tras descender de una camioneta.

Imagen de El Martutino
850 Lecturas
03 de Junio, 2019 15:06

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Valparaíso esclarecieron un robo con intimidación que afectó a un sujeto de 34 años, cuando transitaba por el Cerro Delicias en noviembre de 2018. 

Los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaba por la intersección de calle Noruega con Los Ingleses, momento en que desde una camioneta descendió un individuo, y premunido de un arma de fuego, lo intimidó y le exigió la entrega de todas sus pertenencias, para posteriormente darse a la fuga.

A partir de estos antecedentes, la PDI realizó un trabajo de análisis criminal que permitió establecer la identidad del autor de delito, el que fue plenamente reconocido por la víctima, sin ser informado su nombre en el informe policial.

Fuentes de la investigación indicaron que al dar cumplimiento a la orden de detención en contra del imputado, se constató que actualmente se encontraba en prisión preventiva por otro delito, situación que fue informada al Ministerio Público para que se realice la respectiva formalización.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.