De Boliche en Boliche: Se abre convocatoria para ciclo musical

De Boliche en Boliche: Se abre convocatoria para ciclo musical

20 Enero 2020

Podrán participar músicos y músicas de todos los estilos y géneros, quienes serán escogidos por un comité editorial especializado.

El Martutino >
authenticated user Editor

Atención bandas y solistas de la Región de Valparaíso: se abre la convocatoria para ser parte del ciclo “De Boliche en Boliche”, conciertos que se llevarán a cabo en diferentes locales de Valparaíso, San Antonio, Quilpué y Villa Alemana durante el mes de febrero 2020.

La finalidad del ciclo De Boliche en Boliche es aportar a artistas, locales y públicos en términos de sostenibilidad, empleabilidad y acceso a la cultura. Otro de los objetivos es atraer nuevos públicos para que conozcan a los artistas de nuestra región y dinamizar la oferta turística, todo bajo el concepto de las buenas prácticas y estándares de calidad de los shows en vivo.

Podrán participar músicos y músicas de todos los estilos y géneros, quienes serán escogidos por un comité editorial especializado. Además, los conciertos contarán con una amplia difusión en prensa, redes sociales y publicidad en la calle. 

De Boliche en Boliche es producido por el gremio de la Industria Musical de la Región de Valparaíso, con el apoyo de la Secretaría Regional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Valparaíso. Además, se encuentra dentro del marco del proyecto Valparaíso Puerto de Músicas y cuenta con el apoyo de las municipalidades de Valparaíso, Quilpué, San Antonio y la Corporación Valparaíso Creativo.

Para participar de la convocatoria ingresa al siguiente link https://groovelist.co/debolicheenboliche