Declaran tres días de duelo comunal por muerte de concejal de Quilpué

Declaran tres días de duelo comunal por muerte de concejal de Quilpué

27 Junio 2016

Edil se desempeñó en su cargo por varios periodos consecutivos.

El Martutino >
authenticated user Editor

Tres días de duelo  comunal fueron decretados en Quilpue, tras el deceso del concejal Heriberto Neira Robles, fallecido a los 76 años de edad, luego que su estado de salud empeorara hace algunos días.

Los restos del concejal ligado a Renovación Nacional, fueron trasladados hasta la Capilla Sagrada Familia, ubicada en la calle Esmeralda, en el sector de Colinas de Oro en Quilpué, lugar donde serán velados durante el día de hoy y mañana, informaron desde el municipio.

Según la información entregada por el municipio de Quilpué, el edil trabajó en la Armada, así como también, en la Cámara de Comercio, la Sociedad Comercial Colectivos de Quilpué y la Cooperativa de Viviendas y Servicios Habitacionales de Colinas de Oro.

El concejal fue electo por 6 periodos consecutivos y gran parte de este tiempo fue presidente de la Comisión de Finanzas del Concejo Municipal de Quilpué.

El comunicado emanado desde el municipio de Quilpué, señala que fue “un hombre honesto, sencillo, preocupado de los demás, son algunos de los atributos que la gente resaltó durante toda la vida de Heriberto Neira, quien junto con desarrollar una impecable carrera al servicio de la comunidad, mantuvo una estrecha relación con su familia y amigos, siendo una persona que nunca pasó desapercibido entre los barrios de Quilpué y Belloto".

El documento concluye al indicar que Heriberto Neira Robles deja un legado de enorme cariño entre sus familiares, así como también, entre sus colegas y amigos al interior de la Municipalidad de Quilpué, quienes agradecieron el enorme trabajo que este desarrolló por la comuna y su gente.

 

 

 

Etiquetas: