Delincuentes le disparan a un hombre y atropellan a perro durante asalto a botillería

Locatario de negocio ubicado en Quilpué resultó herido de bala en su pie izquierdo. Sujetos huyeron en motocicleta robada poco antes del atraco. 

Imagen de Equipo FDS
950 Lecturas
01 de Enero, 2018 00:01
Imagen de archivo

Durante la jornada de ayer a eso de las 21:30 se produjo un asalto en una botillería ubicada en la calle Constitución, comuna de Quilpué.

Según informó Soy Valparaíso, los delincuentes, quienes actuaron a rostro descubierto, llegaron en una motocicleta que había sido robada poco antes en la misma comuna, y balearon al locatario en su pie izquierdo.

Le quitaron 200 mil pesos en efectivo e intentaron huir en la motocicleta. No obstante, terminaron atropellando a un perro en la esquina de Frutillar con Osmán Pérez Freire, causándole la muerte.

Producto del impacto, uno de los sujetos quedó herido en su pierna, y debieron continuar su huida a pie, abandonando el vehículo y el arma con que cometieron el atraco, todo lo cual fue decomisado por Carabineros de la comisaría de El Belloto, quienes continúan la búsqueda de los fugitivos.

La víctima en tanto fue trasladada al Hospital de Quilpué, donde se constató que su herida no era de gravedad. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.