Descartan más fallecidos en derrumbe en Valparaíso

Descartan más fallecidos en derrumbe en Valparaíso

16 Agosto 2019

Se da por finalizada la emergencia y se descarta un séptimo fallecido. A partir de ahora, comienzan las labores de despeje de la zona y su recuperación.

El Martutino >
authenticated user Editor

Bomberos y autoridades pudieron respirar un poco más tranquilos la tarde de este viernes: se confirmó que de las tres presuntas desgracias, no hay ninguna que esté bajo los escombros.

“Carabineros de Chile nos ha informado respecto de la tercera presunta víctima que ha aparecido”, señaló el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez según consigna Biobio.

De esta manera, se da por finalizada la emergencia y se descarta un séptimo fallecido. A partir de ahora, comienzan las labores de despeje de la zona y su recuperación.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, manifestó que “la situación de emergencia no concluye aún, sólo hemos pasado a una fase distinta", agregando que hay que “estar preparados para cualquier cosa. Bomberos nos ha comentado que va a estar siempre preparado y dispuesto ante cualquier requerimiento que hagamos como municipalidad”.