Desmalezan plaza en sector de Gómez Carreño a petición de los propios vecinos

01 Octubre 2012

La concejala Macarena Urenda llegó hasta este sector de Viña del Mar para realizar trabajos de limpieza. Afirmó que fue contactada por un conjunto de casas del lugar y que “es importante estar en terreno y ayudar con lo que la ciudadanía necesita”.

Comunicado >
authenticated user

Muy temprano por la mañana la concejala Macarena Urenda llegó hasta la calle 25 poniente en el quinto sector de Gómez Carreño de Viña del Mar. Junto a un grupo de jóvenes y colaboradores, la edil comenzó a limpiar y desmalezar una plaza que mantenía bastante preocupados a los vecinos.

Urenda cuenta que fue contactada directamente por “un conjunto de casas de la zona y ellos me hicieron la solicitud. Esta plaza estaba en muy malas condiciones y descuidada, siendo foco de infecciones sobre todo por la gran cantidad de maleza existente. Creo que era importante entregar una rápida solución, por lo que llegué con buena parte de mi equipo y gente que apoya mi gestión en la ciudad de Viña del Mar a trabajar en terreno”.

La concejala recalca que “los habitantes del lugar nos manifestaron su agradecimiento. Yo soy feliz al contribuir con su bienestar y seguir marcando la diferencia en la Ciudad Jardín”.