Detenido por abusar de tres menores de edad en Valparaíso

Imputado fue puesto disposición del Juzgado de Garantía de Valparaiso, para su correspondiente formalización.

Imagen de El Martutino
786 Lecturas
22 de Mayo, 2018 12:05

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) Valparaíso detuvieron a un sujeto de 37 años, de nacionalidad peruana, por el delito flagrante de Violación y Abuso Sexual de menor de 14 años, hecho delictual perpetrado en contra de tres menores de edad, en el sector de Montedónico en Valparaíso.

Según información aportada por la PDI, el imputado E.Q.C., que residía en el mismo terreno que las víctimas, mediante engaños y ofrecimientos de dinero comenzó hace dos años a agredir sexualmente a una víctima de 13 años de edad. Posteriormente, de manera más reciente, continuó con los abusos en contra de los dos menores de 10 y 12 años. 

La policía civil, tras recepcionar la denuncia, recabó diversos antecedentes en virtud de declaraciones, inspección del sitio del suceso y exámenes médicos, estableciendo la participación del antisocial en los hechos investigados, quien tras los antecedentes confesó su autoría en los ilícitos. 

Finalmente, el imputado fue puesto disposición del Juzgado de Garantía de Valparaiso, para su correspondiente formalización.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.