Detienen a acusado de violar a una menor de 13 años en Cartagena

El hombre se encontraba prófugo.

Imagen de Francisco Fuentes
1,450 Lecturas
06 de Agosto, 2016 16:08

Un hombre fue detenido por el OS7 de Carabineros tras haberse mantenido prófugo de la justicia por la denuncia de haber violado a una menor de 13 años en el sector de lo Zarate en Cartagena.

Según consigna Radio Bío Bío, acusado no se habría presentado a la audiencia de formalización en septiembre del año pasado, ocasión que fue la segunda instancia en el proceso jurídico luego de que, en la primera audiencia, el fiscal encargado de presentar los antecedentes en contra del imputado, también se ausentara al tribunal, razón por la cual quedó en libertad.

La Capitán Evelyn Bravo, Jefa del OS7 de San Antonio, explicó a Radio Bío Bío que la detención se pudo lograr tras varias diligencias investigativas, en las cuales además se pudo constatar que el hombre mantenía antecedentes por tráfico de drogas y porte ilegal de 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.