Detienen a banda criminal que se dedicaba a cometer robos con violencia por Valparaíso

Los sujetos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para su respectiva formalización y control de detención.

Imagen de Equipo FDS
626 Lecturas
10 de Febrero, 2019 15:02

Detectives pertenecientes a la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a tres sujetos, uno de ellos con antecedentes por tráfico de drogas, por su responsabilidad como autores del delito de robo con violencia. 

La investigación, desarrollada durante tres meses, permitió a los efectivos de la PDI, en conjunto con el equipo de focos del Ministerio Público, establecer en un hecho la participación de los imputados, quienes actuando a rostro cubierto, intimidaron y golpearon a sus víctimas para sustraerles la cantidad de 1 millón 500 mil pesos en dinero en efectivo y especies. 

El trabajo de análisis criminal e inteligencia desplegado por la policía civil, permitió individualizar y finalmente aprehender, a la totalidad de este grupo organizado, el que se dedicaba a cometer diversos ilícitos en la zona. 

Los sujetos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para su respectiva formalización y control de detención.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.