Detienen a hombre que golpeaba a su mujer y traficaba drogas en Villa Alemana

La mujer agredida, junto a su hija lactante, fueron derivadas al Hospital de Peñablanca.

Imagen de El Martutino
2,007 Lecturas
06 de Octubre, 2016 17:10

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Villa Alemana capturaron a un sujeto luego de recibir una denuncia por violencia intrafamiliar, pero al momento de ser controlado por los oficiales, además se le encontró droga y dinero en efectivo, siendo también imputado por microtráfico.

La policía civil informó que el hombre, individualizado como R.A.G.B. (52), golpeó reiteradamente a su esposa en el contexto de una discusión familiar, siendo aprehendido por los agentes, los que al revisarlo, encontraron entre sus ropas cinco envoltorios con casi 25 gramos de clorhidrato de cocaína y 728 mil pesos en efectivo.

La mujer agredida, junto a su hija lactante, fueron derivadas al Hospital de Peñablanca, donde a la madre se le diagnosticaron lesiones leves, mientras que su marido quedó a disposición del Ministerio Público.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.