Detienen a sujeto acusado de homicidio frustrado en Valparaíso

Imagen de El Martutino
587 Lecturas
12 de Abril, 2019 10:04

Este jueves detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso detuvieron a M.A.N.S., quien en horas de la mañana interceptó a un joven en el barrio Almendral de Valparaíso y debido a rencillas anteriores, le propinó una herida penetrante dorsal que le provocó una paro cardiorrespiratorio por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Carlos Van Buren.  

La víctim alcanzó a pedir ayuda a sus familiares que se encontraban en las cercanías del lugar, identificando al autor del hecho delictual, quien se dio a la fuga tras el ataque.

Las diversas diligencias investigativas permitieron ubicar en un inmueble del sector al imputado, quien fue hallado oculto en la techumbre del edificio donde fue detenido por el delito flagrante de homicidio frustrado con arma cortante.

Este ilícito fue informado al fiscal de turno de Valparaíso, quien instruyó que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso mañana a primera audiencia.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.