Detienen a sujeto por violación de hija de su ex pareja en Viña del Mar

Imagen de El Martutino
838 Lecturas
14 de Noviembre, 2018 15:11

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) Valparaíso detuvieron a un hombre por el delito de violación de menor en Viña del Mar.

Se trata del sujeto de 50 años identificado con las iniciales M.A.H.C. quien aprovechaba las oportunidades en que se quedaba solo con la hija de su ex pareja de 11 años para agredirla sexualmente, lo que habría ocurrido de manera reiterada desde que la víctima tenía 7 años. 

La policía civil realizó diversas diligencias, como entrevistas a víctimas y testigos, inspección del sitio del suceso y solicitud de informe sexológico emanado al Servicio Médico Legal, con la finalidad de esclarecer los hechos investigados.

Los datos recopilados durante la indagatoria fueron entregados a la fiscalía, quien gestionó la orden de detención en contra del imputado siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.