Detienen a supuesto responsable de tiroteo ocurrido el martes en Valparaíso

Del incidente, un joven resultó herido de gravedad.

Imagen de Equipo FDS
763 Lecturas
09 de Julio, 2017 00:07
Foto: Referencial

Como Marcos Silva Bernal, de 34 años fue identificado el imputado acusado como el responsable del tiroteo que resultó con un herido el pasado martes en Valparaíso.

Del incidente, un joven de 21 años identificado como Samuel Muñoz Avello resultó herido de gravedad tras recibir un impacto de bala.

Según carabineros el detenido, quien también es un conocido lanza internacional fue detenido luego de un control policial realizado en el plan de la ciudad puerto.

"Se comprobó que mantenía una orden de detención vigente por el delito de lesiones graves y gravísimas que había sido emitida el día 4 de julio", señaló a El Mercurio de Valparaíso el coronel Fernando López.

Cabe señalar que aún se encuentra en ejecución la búsqueda de los autores de los disparos el pasado 1 de mayo en la Avenida Marina.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.