Director de la División de Organizaciones Sociales entrega “Kit del Dirigente” en Valparaíso

Las autoridades destacaron el gran compromiso de las dirigentes sociales y vecinales, quienes han apoyado las labores de organización y reconstrucción desde el primer día de ocurrido el siniestro.

Imagen de Comunicado
865 Lecturas
22 de Febrero, 2013 10:02

Luego de participar en la reunión de trabajo que encabezó el Presidente Sebastián Piñera, los Ministros de Vivienda y Urbanismo y Desarrollo Social junto al Intendente Raúl Celis y el Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro en la Intendencia, en donde se dieron a conocer las medidas para la reconstrucción de las zonas afectadas por el incendio del 14 de febrero, el Director de la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno, Aliro Caimapo Oyarzo, dialogó con las dirigentes invitadas para conocer el trabajo que han realizado tras ocurrida la tragedia que afectó a más de mil personas.

Posteriormente, se trasladó hasta el Polideportivo de Rodelillo y junto a  la Subsecretaria de Desarrollo Social, Loreto Seguel y la Seremi (s) de Gobierno, María de los Ángeles De la Paz, hicieron entrega del “Kit del Dirigente” a las representantes y líderes de organizaciones de Valparaíso que han colaborado en las tareas de voluntariado.

Las autoridades destacaron el gran compromiso de las dirigentes sociales y vecinales, quienes han apoyado las labores de organización y reconstrucción desde el primer día de ocurrido el siniestro. Por ello, hicieron entrega del “Kit del Dirigente”, que consiste en una mochila con insumos tales como, chaqueta de trabajo, polera, gorro con protector solar, cantimplora, entre otros, que les permitirán mayor comodidad para enfrentar las largas jornadas de trabajo en las que han participado desinteresadamente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.