Dos prófugos de la justicia son detenidos en Valparaíso

Ambos imputados fueron puestos a disposición de los tribunales de garantía correspondientes.

Imagen de El Martutino
600 Lecturas
23 de Octubre, 2018 16:10

Carabineros de la Sección Fuerza de Tarea de la V Zona, detuvo a dos sujetos que permanecían con órdenes de detenciones pendientes por diferentes delitos. 
El primer procedimiento tuvo lugar en la parte alta de Playa Ancha, en donde al efectuar controles de identidad se logró la detención de un menor de 17 años, el cual mantenía dos órdenes de detención por los delitos de robo con intimidación y robo por sorpresa.  
Posteriormente, esta misma Sección durante patrullajes preventivos en el borde costero, realizó una fiscalización a tres individuos sospechosos que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en un mirador, lugar en donde suelen cometerse robos a turistas. 
Al efectuar un control, personal policial constató que A.D.R.M. de 44 años mantenía una orden de detención en su contra por el delito de robo en bienes nacionales de uso público.
Ambos imputados fueron puestos a disposición de los tribunales de garantía correspondientes.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.