Easy Taxi: Taxistas arremeten contra Uber y Cabify e implementan pago con transbank

Easy Taxi: Taxistas arremeten contra Uber y Cabify e implementan pago con transbank

29 Julio 2016

Estableció una nueva alianza con Transbank, para hacer de tu viaje una experiencia única, fácil y segura. 

El Martutino >
authenticated user Editor

Easy Taxi, trae una nueva noticia que beneficiará a todos sus usuarios. Estableció una nueva alianza con Transbank, para hacer de tu viaje una experiencia única, fácil y segura. Ahora cada vez que pagues con tarjeta de crédito, la transacción se hará en pesos chilenos y no en dólares, a diferencia de otras aplicaciones.

Gracias a Transbank, Easy Taxi tendrá todas sus transacciones a nivel local, ya no se necesitará una tarjeta con cupo en el extranjero o realizar el pago en dólares. Logrando así, que el usuario tenga una experiencia integral usando el método de pago con tarjeta de crédito en la aplicación líder para pedir taxis.

Raúl Muñoz, Gerente de Asuntos Corporativos de Transbank, asegura que “la alianza con Easy Taxi, traerá beneficios como seguridad, innovación y modernidad en el servicio para toda la comunidad. Este beneficio trae atributos positivos a la industria de taxi, porque se instauró un sistema de última generación para que se migre del efectivo al pago electrónico, utilizando una herramienta móvil, cómoda y segura, tanto para el pasajero, como para el taxista.

Es así como Raúl Muñoz, es enfático en decir “ya no hay excusas para estar en el pasado y ésta es la mejor opción para que los taxistas compitan con Uber, ya que esta nueva posibilidad de pago en pesos, elimina el punto de fricción entre el pasajero y el EasyTaxista. Ya no caben los pretextos de no tener el vuelto o inseguridad por posibles asaltos, mitigando cualquier riesgo”.

Easy Taxi y Transbank se preocupan por facilitar la vida a las personas que utilicen el servicio de taxis. Caracterizándose por tener la mejor y mayor predisposición a la innovación permanente.