El Bono de más de 50 mil pesos que recibirán miles de chilenos sin postular

Revisa los antecedentes acá.

Imagen de Alta Audiencia
28,579 Lecturas
15 de Abril, 2018 03:04

Cientos de chilenos desconocen este beneficio del Estado.

Puedes ver también La inesperada muerte de emblemática actriz de “Betty, la fea”

Este un beneficio al cual no se postula, que forma parte del subsistema de seguridades y oportunidades del Ingreso Ético Familiar (IEF)

Está destinado a personas de 24 años o más que obtengan su licencia de enseñanza media en una institución reconocida por el Ministerio de Educación (MINEDUC).

El beneficio contempla un pago de $51.350 pagado por única vez en una cuota, reajustable en febrero de cada año según la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC).

Personas que tengan 24 años o más (a la fecha de obtención de la licencia de enseñanza media), y que participen individualmente como usuarios, o que sean integrantes de una familia que forma parte del subsistema de seguridades y oportunidades del Ingreso Ético Familiar (IEF).

La persona tiene 18 meses para cobrar el bono desde la fecha de emisión. De no hacerlo, se entiende que renuncia al beneficio.


Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.