El conmovedor mensaje de Noche de Brujas tras trágico accidente de integrante de "Garras de Amor"

Accidente se registró este fin de semana.

Imagen de Alta Audiencia
15,963 Lecturas
06 de Octubre, 2019 16:10

Un emotivo mensaje envío el grupo nacional ante la tragedia que afecta a sus colegas.

Puedes ver también El político chileno que intentó conquistar a Tonka Tomicic

La música tropical esta de luto, tras conocer la muerte Juan Rodríguez, baterista de la reconocida banda Garras de Amor.

El integrante perdió la vida en un accidente de tránsito en San Felipe. Los fanáticos le han dedicado mensajes de respeto y condolencias a la banda.

Uno de los que expresaron el dolor ante la noticia fue el grupo Noche de Brujas, quienes compartieron hace algunas semanas junto a ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando nos encontramos en un show de Fiestas Patrias con nuestros hermanos de @garrasdeamor, hablamos de las cosas típicas que tenemos los músicos en la cabeza: soñar. Y en esa locura surgieron tantas ideas, como grabar juntos, armar un par de cosas y todas siempre con un tono alegre, de tiempos buenos que se pueden vivir... Por eso duele tanto asimilar la noticia que nos remeció esta mañana: la trágica muerte de Juanito Rodríguez, más que un simple músico de una de las bandas tropicales más grandes y un talentoso tecladista: por sobre todo eso, una persona entrañable, de esas que nunca podremos olvidar... Nuestro amor, gratitud y compañía a nuestro amado Diego Rodríguez, hermano de Juan, y a través de él a todos nuestros amigos y compañeros de Garras de Amor de parte de todos quienes conformamos Noche de Brujas. Estos son los momentos que nunca nos gustaría vivir... El dolor es inmenso. La cumbia de hoy es triste y el luto nos cubre el corazón. Hasta siempre, Juan Rodríguez. Descansa en paz. NOCHE DE BRUJAS

Una publicación compartida de Noche de Brujas (@nochedebrujas_ndb) el

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.