El gesto que llevaría al altar a Selena Gómez y Justin Bieber

El gesto que llevaría al altar a Selena Gómez y Justin Bieber

13 Noviembre 2016

Sería una toda historia de amor. La ex actriz de Disney estaba internada en una clínica, pero el cantante canadiense nunca la dejó de visitar. Ambos se habrían dado una oportunidad

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hace unas semanas supimos que la ex actriz de Disney estaba internada en una clínica, ya que padece de lupus y que su ex novio, el cantante Justin Bieber  la fue a visitar. Incluso, se dijo que él fue quien costeaba los gastos del recinto.

Ahora la historia tendría un final inesperado, pero feliz. Bieber sigue mandándole regalos mientras Gómez se mantiene en su proceso de rehabilitación.

Según  la revista InTouch Weekly, la actriz está muy entusiasmada con la actitud del cantante y que ambos habrían decido volver a tener una relación y darse una oportunidad, por lo que cercanos a los dos dicen que ya piensan en una boda.

Una fuente del medio que publica la información indica que Bieber asegura que Gómez es el amor de su vida. Un sentimiento que explicaría la actitud del artista canadiense de pagar todos los gastos médicos de su amada.

La misma fuente manifiesta que el intérprete de “Love Yoursef” ha expresado su intención de consolidar la relación y que ambos ya han discutido la posibilidad de casarse.