El gran negocio del ex-chico Mekano Alejandro Arriagada

Después de una serie de negocios fallidos, el ex-chico Mekano encontró el éxito

Imagen de Alta Audiencia
14,623 Lecturas
15 de Enero, 2017 16:01

Por años animó las tardes de los jóvenes en Mekano, gracias a sus divertidas intervenciones o con la música de su grupo Café Con Leche, pero hoy, Alejandro Arriagada se encuentra alejado de la televisión y concentrado en su nuevo y exitoso negocio.

Después de dejar las pantallas de Mega, Arrigada sabía que la televisión no le daría la estabilidad que necesitaba, por lo que estudió e hizo un Máster en Comunicación y Marketing. Esta instancia lo mantuvo viajando por sus clases en lugares como Buenos Aires y Barcelona.

Luego de una serie de negocios fallidos, hoy Arriagada se encuentra trabajando en A3 Producciones, su productora que lleva 8 años, principalmente prestando servicios a municipalidades y soporte técnico para festivales y recitales.

"Como me tocó trabajar en la tele, uno hace muchos contactos, y a uno lo vinculan mucho con el tema del espectáculo, show y evento, entonces es más fácil para uno iniciar un negocio o un emprendimiento con lo que uno hacía antes", declaró Arriagada.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.