El radical cambio de vida de polémica ex chica Mekano alejada de la televisión

13 Enero 2019

La joven está alejada de la pantalla.

Misceláneo >
authenticated user

Francoise se alejó de las polémicas y orientó su vida laboral a otro rubro.

Puedes ver también Conocida actriz y rostro del Bienvenidos reveló su quiebre matrimonial

En Mekano y posteriormente en Pelotón, Francoise Perrot se hizo conocida en la televisión chilena.

En la actualidad la joven de 33 años que fue ex pareja de Edmundo Varas, contó detalles de su vida nueva a Las Últimas Noticias, “Estoy dueña de casa total, full dedicada a mis niños, soy la chofer de ellos 24/7 en todas sus actividades. También tengo un hijo de 15 años que es futbolista, juega en la (división) sub 15 en Santiago Morning, así que me toca harto acarrearlo para todos lados. Está recién empezando, pero es harto sacrificio. El papá chochea todos los fines de semana, yo trato de ayudarlo en la semana porque él trabaja full”, confesó.

Francoise es madre de Florencia de 8 años y Amanda de 4, además está casada y comparte con el hijo de 15 años de su esposo.

La joven aprovecha sus tiempos libres para dedicarse a la venta de productos para obtener sus propios ingresos, incluso colaborando con una ex compañera de Mekano, Ruth Gamarra.

“(Vendo) cualquier cosa, lo que se me ocurra. Por ejemplo, para Navidad saqué unas toallas redondas que todo el mundo compraba, las vendí todas por Instagram, pero también funciona el boca en boca. También he ayudado harto a Ruth Gamarra en los showroom que hace, me estoy yendo por ese lado”, expresó la joven.