El tortuoso divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie

El tortuoso divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie

08 Diciembre 2016

No sólo las discusiones cruzadas y los enfrentamientos por pensión alimenticia han marcado la separación legal de los extravagantes Brad Pitt y Angelina Jolie, sino que también las exigencias de ambos por la custodia y visitas de sus hijos

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Las actores tienen seis hijos en común, tres biológicos y tres adoptados. Todos hoy en día viven un conflicto originado en el divorcio de sus padres, anunciado en septiembre pasado.

La Revista People publicó que Brad Pitt estaría de acuerdo en aceptar las condiciones que pondría Jolie para que su padre pudiese ver a sus hijos, pero no serían tan fáciles de cumplir.

La misma fuente indica que el actor sólo podría estar con sus pequeños bajo la supervisión de un médico, y la frecuencia y horarios de las visitas dependerá de informes que exigió la actriz a un equipo de especialistas.

Paralelamente, los tribunales aprobaron la petición de Jolie para que su ahora ex esposo sea sometido a controles sorpresa de alcohol y drogas, además de asistir a sesiones de grupo ante un sicólogo para delinear sus ataques de rabia, ya que existiría una denuncia de supuesto maltrato de Pitt a su hijo mayor cuando volvían de Europa.

Finalmente, el otro revés sufrido por Brad Pitt dice relación con lo determinado por un juez estadounidense al negarse a la petición del actor de mantener en secreto toda la documentación legal relativa a su separación.