Elton Jhon se casará con cineasta canadiense David Furnish

Elton Jhon se casará con cineasta canadiense David Furnish

19 Diciembre 2014

El cantante e ícono pop, Elton John dio el sí a su pareja por más de 20 años, el cineasta canadiense David Furnish, por lo que ambos se casarán el domingo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El matrimonio entre Elton John y su compañero durante 20 años, David Furnish ya es un hecho. El próximo domingo en su casa de Windsor, Berkshire, ambos hombres dirán el "sí, acepto" y se comprometerán ante el Estado en matrimonio.

El diario The Daily Mirror asegura que unos 50 amigos y familiares participarán de esta ceremonia privada, entre los que se encuentran David y Victoria Beckham. Esto se contrapone a la idea inicial donde ambos querían contraer matrimonio solamente con sus hijos presenciándolos.

Los hombres que habían formalizado su unión civil poco después de la instauración en Gran Bretaña el año 2005 van por el siguiente paso, el matrimonio.

"Que esta legislación del matrimonio gay sea realidad es una dicha, y deberíamos celebrarlo. No deberíamos conformarnos con tener la unión civil y por eso no molestarnos en casarnos. Nosotros nos casaremos” recalcan los medios ingleses.

Recordar que esta no es la primera vez que el cantante contrae matrimonio. Antes de "Salir del clóset", estuvo consagrado en matrimonio con una mujer, de la que se separó para convertirse en un defensor de los derechos homosexuales y luchar activamente contra el sida.