Empresarios turísticos de Valparaíso reciben capacitación en Marketing

Empresarios turísticos de Valparaíso reciben capacitación en Marketing

18 Octubre 2014

Municipalidad de Valparaíso junto a Sercotec, la Cámara de Comercio y Turismo, entregan herramientas prácticas en la comercialización y difusión del turismo

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Representantes de empresas de turismo de las áreas de alojamientos, agencias de viaje, tour operadores, restaurantes, galerías de arte, cafeterías, tiendas de diseño, entre otros, asistieron esta mañana al Seminario de Marketing Turístico 2014, organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Valparaíso, la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso y Sercotec.

En la ocasión, se les informó acerca de las acciones de desarrollo y fortalecimiento que se ejecutan para la promoción de Valparaíso como destino turístico. Además de ofrecer las herramientas y habilidades necesarias que se utilizan actualmente para la promoción de atractivos y productos turísticos, con la finalidad de que puedan incorporar conceptos relevantes sobre el uso de marketing para optimizar la presentación y rentabilidad de empresas turísticas.

La directora de Turismo del municipio porteño, Luigina Pruzzo, destacó la labor que se realiza en la capacitación de los más de 500 empresarios turísticos de Valparaíso. “Para nosotros es muy importante que nuestros asociados tengan las herramientas necesarias en la promoción de nuestra ciudad. En esta ocasión dos grandes empresas como Google y Tripadvisor les proporcionarán todos los conocimientos necesarios para extender sus empresas”.

Por su parte, Raúl Alcazar, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso enfatizó la importancia de este tipo de seminarios en la entrega de herramientas para los empresarios.