En Hijuelas se realizó Primera Convención de Circo y Artes Urbanas

En Hijuelas se realizó Primera Convención de Circo y Artes Urbanas

16 Diciembre 2014

Un centenar de artistas circenses provenientes de diferentes puntos del país, más invitados de Argentina y Uruguay participaron del encuentro.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Con la participación de más de un centenar de artistas circenses provenientes de diferentes puntos del país, más invitados de Argentina y Uruguay, se llevó a cabo en la comuna de Hijuelas la Primera Convención de Circo y Artes Urbanas, la que comenzó el pasado viernes con un número de varieté que se llevó a cabo en dependencias del Liceo Municipal Luis Laborda.

Las actividades continuaron el día sábado con diferentes talleres como hip hop, fotografía, cuerda floja, swing, taller de payaso y de grafiti, las cuales fueron abiertas a la comunidad, teniendo un buena acogida por parte de los más jóvenes de la Capital de las Flores que llegaron en gran número para aprender las diferentes técnicas que componen esta actividad.

Durante la tarde se llevaron a cabo competencias de gladiadores con clavas (hombres y mujeres) y en monociclo, pruebas de resistencia con clavas y pelotas, así también carreras en monociclo de espaldas.

n tanto, a partir de las 15:30 hrs. del día domingo, se dio inicio a una alegre murga que partió desde el Liceo Luis Laborda, recorriendo diferentes calles de Hijuelas, hasta llegar al Parque municipal Los Naranjos, donde se llevó a cabo la gala artística, donde se presentaron diferentes números, los que nuevamente fueron seguidos por un gran cantidad de público, que aplaudieron cada una de las presentaciones.